Durante los años 1850 y 1860 Joseph Clementson se ocupó en la vida cívica y religiosa de su comunidad. En 1867 a la edad de 73 años cambió el nombre de la compañía a Clementson Brothers, sus hijos, Francis, Joseph Jun., John, y Matthew tomaron el control del negocio de cerámica y expandiendo su comercio de exportación a todas partes de la Mundo. José murió repentinamente en 1871, seguido en 1875 por su hijo mayor, Francisco. Los hermanos Clementson continuaron con los hermanos restantes hasta que finalmente dejaron de comerciar en 1916.
Esta serie de patriotas consta de tres piezas, Antonio Maceo, Maximo Gómez y José Martí, esta última es una pieza verdaderamente rara Todas en impresión en negro
Existen dos formatos siendo sus medidas 22,8 y 21,3 cm de diámetro
Estas piezas seguramente fueron creadas entre 1899 y 1916 Son verdaderas joyas de la historia cubana. Su grado de rareza es alto.
A motivating discussion is definitely worth comment. Theres no doubt that that you need to write more about this issue, it may not be a taboo matter but typically folks dont speak about these topics. To the next! Many thanks!!